Tu alergólogo online

Internet ha supuesto un cambio de paradigma. Desde que se ha extendido la atención médica online, las videoconsultas y demás consultas a distancia, se han convertido en un canal habitual para preguntar nuestras dudas al especialista adecuado. Hoy en día no es extraño enviar nuestra duda al médico para quedarnos más tranquilos sobre cualquier cuestión.

La Videoconsulta sobre alergia también es un gran aliado en la actualidad. Si nos vamos de viaje o de escapada un fin de semana queremos contar con un alergólogo que nos pueda atender por este medio si nos surge alguna complicación como irritaciones o estornudos constantes y que ello no nos estropee nuestro merecido descanso. En ocasiones, se puede arreglar con una simple receta que podemos tener por opensalud y obtener nuestro medicamento en la farmacia más cercana.

En la videoconsulta el alergólogo puede observar de cerca cualquier cuestión epidérmica o cutánea para analizar en profundidad los síntomas. Igualmente una sencilla consulta por escrito adjuntando la imagen adecuada nos puede dar una idea rápida de la gravedad del problema. Especialmente en los más pequeños, la piel suele ser delicada y las irritaciones frecuentes, por lo que la alergología pediátrica es un campo proclive a la consulta online o teleconsulta.

Las salas de espera se han quedado obsoletas con formas de contactar con el médico tan fáciles como opensalud. Con apena unos cuantos clicks, y de forma segura, podemos obtener (y guardar en la nube de forma segura) nuestro informe médico sin necesidad de desplazamientos.

Además, contamos siempre tenemos la confianza de buscar entre profesionales colegiados por lo que es un medio fiable y accesible.

¿Quieres hacer tu consulta online a un alergólogo? Pulsa aquí.

;

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales