Tarifas para profesionales y centros

Tanto el usuario profesional como el usuario centro requerirán una validación previa de su perfil por parte de Open Healthcare en cualquiera de las siguientes modalidades.

* Comisión del 10% sobre el precio de la consulta, con un mínimo de 2 por operación (salvo Chat que el mínimo es de 1). En el caso del servicio de Segunda Opinión la comisión es del 20%.

** En caso de centros de más de 25 profesionales, solicitar presupuesto.

*** Los profesionales con link desde su propia web a su perfil en opensalud, tendrán la tarifa plus profesional sin coste durante 2019.

3 meses de prueba gratis

Desde el momento del registro tendrá activada por defecto la Tarifa Plus, de la que disfrutará durante 3 meses sin compromiso. Transcurrido este periodo, se le restringirán las funcionalidades de esta tarifa si no la activa desde Mi Perfil.


Estas tarifas serán de aplicación para registros posteriores al 1 de noviembre de 2018. Para profesionales registrados con anterioridad a esa fecha, serán de aplicación durante el 2018, las tarifas comunicadas en el momento del registro, entrando en vigor las presentes tarifas el 1 de enero de 2019.

Las consultas presenciales que no se cobran a través de la plataforma y aquellas prestadas con la marca Open Health (servicios a empresas), no tienen ningún coste para el profesional.

En el caso de transacciones que se realicen en moneda extranjera con pacientes de fuera de la zona Euro pueden existir cargos adicionales por cambio de moneda.

En el caso de servicios de segunda opinión prestados exclusivamente para pacientes no residentes en España, las condiciones podrán ser distintas de las aquí referidas. En todo caso esas condiciones serán conocidas por el profesional con anterioridad a la prestación del servicio.

Las tarifas indicadas no incluyen el IVA correspondiente.