Opensalud para empresas

Opensalud para empresas es un novedoso sistema de telemedicina para empresas que permite a los empleados acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a una videoconsulta con un profesional médico. Determinados estudios de consultoras internacionales como Deloitte e instituciones como la OMS, concluyen que el 40% de las visitas médicas pueden realizarse en un entorno no presencial, si se dispone de la tecnología adecuada.


Opensalud para empresas, inicialmente ofrecerá las especialidades de pediatría, medicina familiar y psicología, aunque también es posible acceder de manera programada a otras especialidades.


Las ventajas para la empresa de ofrecer este servicio a sus empleados son muchas:


  Disminuye el absentismo motivado por asuntos médicos al reducir las visitas presenciales. Esto es especialmente importante en grandes ciudades por el tiempo invertido en desplazamientos y en aquellos empleados con niños pequeños.


  Mejora la satisfacción de los empleados y la imagen como empresa al facilitar la conciliación de la vida personal y profesional.


  Mejora la motivación y retención de los empleados, incluyendo un beneficio social que además es fiscalmente ventajoso para empresa y empleados.

opensalud empresas medicina privada riesgos laborales trauma

Además, los empleados como usuarios de la plataforma opensalud, podrán acceder al resto de servicios como las consultas médicas presenciales, historia clínica online, acceder y compartir documentación con el profesional médico, obtener una receta válida online ….


Si desea más información puede contactarnos en info@openhealthcare.eu