Dudas > Registro y alta de usuarios

Registro y alta de usuarios

Exclusivamente médicos y psicólogos, que además deben estar obligatoriamente colegiados en sus correspondientes Colegios Oficiales de Médicos y Colegios oficiales de Psicólogos. Los médicos y psicólogos son accesibles a través de www.opensalud.es.
En nuestra plataforma verificamos individualmente las credenciales de cada profesional y su colegiación en el correspondiente Colegio Oficial. De hecho, hasta que no validamos al profesional (médico ó psicólogo) no aparece disponible para los pacientes. Asimismo solicitamos un mínimo de 5 años de ejercicio profesional.
No. Para estar disponible para pacientes es suficiente con completar los datos obligatorios que están claramente identificados en el perfil del profesional. No obstante, recomendamos que el perfil esté lo más completo posible para que sea más fácil para el paciente encontrar al profesional adecuado a sus necesidades. En nuestra experiencia para que un perfil sea eficiente e inspire confianza en los pacientes, es aconsejable completar al menos la experiencia e incluir una fotografía.
No, cualquier médico, psicólogo, paciente o usuario en general, puede darse de alta en la plataforma con independencia de que pertenezca o no a alguna aseguradora. Para conocer la forma de pago de los servicios le recomendamos que visite el apartado de Tarifas, cobros y pagos.
Tanto los padres como los tutores legales, pueden dar de alta a un menor en la plataforma, pero no es posible el alta directa de un menor, ni la utilización de la plataforma, sin la correspondiente acreditación del padre/madre/tutor legal.
Sí. De hecho, le animamos a que lo hagan. Para ello debe crear una cuenta para cada uno de sus miembros mediante el formulario de registro. Si el miembro en cuestión es menor de edad, su cuenta estará asociado a su correspondiente tutor legal.
Sí. De hecho, le animamos a que lo hagan. Para ello debe crear una cuenta para cada uno de sus miembros mediante el formulario de registro. Los datos de facturación podrán ser los del profesional o bien los de la clínica o centro de especialidades.

Si está interesado en dar de alta a más de un profesional es aconsejable contactar con nosotros, porque tenemos condiciones especiales para centros médicos.